Sorteo Mentorías!!!

Home Foros Foro de Higiene y Seguridad en el Trabajo Sorteo Mentorías!!!

Etiquetado: 

Viendo 6 entradas - de la 1 a la 6 (de un total de 6)
  • Autor
    Entradas
  • #6171
    Yanina Sisterna
    Participante

    Abro debate para que aquellos que quieran participar en el sorteo por las dos horas de mentoría que dará Eduardo.
    Recuerden que la consigna para participar es dejar un comentario en este debate contando porqué consideran que necesitan ganar esa hora de Mentoría.

    Que comience el debate, queremos leerlos!

    #6179
    Romina Illanes
    Participante

    En primer lugar agradecer la posibilidad de haber contado con las clases de Eduardo, las que nos sirvieron para afirmar conocimientos y aprender otros tantos, dejándonos una visión mucho mas amplia de la que teníamos en cuanto a Higiene y Seguridad laboral. De ahora en mas pondremos en práctica nuestra manera de observar… de “Encontrar al Oso” como él nos enseñó.
    Nos interesa profundamente poder acceder a esas horas de mentoría, por su mirada como profesional, su vocación y su experiencia. Consideramos su impronta de sumo valor para nuestra organización.
    Saludos.

    #6180
    Aristides Sancassani
    Participante

    Después de las clases de Eduardo y conocer su visión nos encantaría contar con una asesoría ! Gracias por el tiempo compartido y la generosidad de compartir conocimiento.
    Saludos!

    #6181
    Italo Navarro
    Participante

    Hola buenos días.
    Es de suma importancia acceder a las horas de mentoría para mejorar y fortalecer los conocimientos y controles en nuestra empresa.
    Excelente el módulo, su manera de explicar y poner en práctica los temas expuestos.
    Desde ya agradecido de su tiempo.
    Saludos.

    #6182
    Eliana Celia
    Participante

    Buen dia para todos!
    Primero agradezco a Eduardo por todo lo brindado en el curso, ha sido muy generoso, humilde, no se guardó nada! Y eso ha sido muy valioso.
    Si bien tengo formación en la materia me llevo aprendizajes que su experiencia me aportaron.
    Me interesa participar del sorteo para tener una asesoría específica sobre el servicio de higiene y seguridad.
    Muchas gracias!!
    Saludos
    Eliana

    #6183
    Rosa Emilce Varela
    Participante

    Buenas tardes!
    El motivo por el cual me gustaria ganar la mentoria es para saber la posicion de mi empresa en materia de prevencion. Que se puede mejorar, que nos falta implementar,etc. y con esto corregir errores.
    Finalmente agradecer por esta oportunidad! Saludos.

Viendo 6 entradas - de la 1 a la 6 (de un total de 6)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.